Blog

Decoración de la fiesta infantil de cumpleaños

Un cumpleaños muy especial

Durante estas vacaciones de verano hemos celebrado un cumpleaños muy especial. ¡Por primera vez a mi hijo pequeño le hacíamos una fiesta! Como sabéis, el año pasado fue intenso con la obra del local y los primeros meses del negocio. Con todo el ajetreo, el peque de la casa seguía sin bautizar a sus casi dos años, por lo que decidimos unir ambas celebraciones.

Pensamos que lo mejor era el sábado más cercano a su cumpleaños. Lamentablemente muchos de nuestros amigos y algún que otro familiar se encontraban fuera de vacaciones, pero creo que los que estuvieron lo pasaron genial. A los ausentes… ¡se os echó en falta!

Como buena fiesta que se precie teníamos que buscar una temática… no fue tarea fácil puesto que a Mateo no le gustan mucho los dibujos. A él sólo le gusta ver vídeos suyos y de su hermano, sobre todo de unas vacaciones muy especiales. Así pues… lo tuvimos claro, la fiesta del peque giraría entorno a Dan Dream, un personaje del hotel en el que habíamos pasado nuestras últimas vacaciones.

Me puse en contacto con el hotel Dream Gran Castillo (así se llama el hogar de Dan Dream en Lanzarote) y fueron muy amables. De hecho, no tuvieron inconveniente en enviarme una imagen con buena resolución para hacer toda la decoración. Gracias Eduardo por tu amabilidad ;).

El siguiente paso fue comprar todo lo necesario para la decoración y encargar la tarta. Nuevamente tengo que dar las gracias, Mey de Dulce Búho supo plasmar a la perfección al caballero Dan, además la tarta destacó por su sabor.

El día de antes nos dedicamos a dejar todo casi listo. La decoración de la mesa, la pared, las chuches… Después de una larga noche y con una ayuda muy especial, ¡todo estaba a punto para la gran fiesta!

Os dejo con unas imágenes de cómo nos quedó la celebración, ¡ya me diréis si os gusta!

No quedaron ni las migas

Escpectacular y deliciosa tarta

Verde y morado

Chocolatinas

El dueño del castillo

Caballero Dan Dream

De chocolate blanco... mmmm

Barquillos para todos

el prota

El nombre del protagonista en las etiquetas

chuches para todos

Parte de la mesa dulce

¡No quedó nada!

Más chuches

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos los que nos acompañastéis en este día tan especial, a Carol, Juanjo, Nekane y Eneko por colaborar en la preparación y limpieza de la fiesta, a la familia, a los padrinos del peque (Carlos y Blanca) y a mi maridín por toda su ayuda.

La próxima es la del hermano mayor… ya tiene elegida su temática… ¡se admiten apuestas! 😉

, , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú