Paseo Donantes de sangre 1 - 31015 Pamplona (Navarra)
+34 684 011 651

Atención al público

Salsereta es un espacio de alquiler privado en el que no se presta atención presencial al público, salvo en la entrega y recepción de llaves por parte de los clientes.

Sin embargo, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp, SMS y correo electrónico, a través de nuestros canales oficiales en las redes sociales y en esta web, por medio del buzón virtual de mensajes de esta página. Contestaremos todas tus dudas, reclamaciones, comentarios y sugerencias con la mayor brevedad posible.

Además, también puedes solicitarnos una visita guiada al local totalmente gratuita, en la cual podrás conocernos personalmente y comprobar de primera mano todas las posibilidades que te ofrece Salsereta.

Buzón virtual

¿Tienes alguna pregunta, queja, propuesta o inquietud? Envíanos un mensaje con tu consulta y te responderemos cuanto antes a la dirección de email que nos indiques.

En Salsereta nos preocupamos por tu privacidad. Por ello, todos los datos que introduzcas serán protegidos y transmitidos de manera segura gracias al protocolo SSL de esta web. Para saber más sobre éste y otros compromisos de Salsereta, échale una ojeada a nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Demuestra que eres un humano. Por favor, resuelve la operación: 29 - 8 = ?
Enter the equation result to proceed
Menú