Blog

Fiesta de princesas y caballeros

¡Estamos de vuelta con nuevas actividades!

Tras más de tres meses sin aparecer por aquí… ¡ya estamos de vuelta! y esta vez para quedarnos y volver a “hablar” con vosotros todas las semanas. Retomamos nuestra actividad en los jueves tarde/noche así que ya sabéis cuándo podéis pasar por aquí para ver nuestras últimas novedades.

Al igual que para muchos de vosotros este ha sido un verano intenso, muy intenso. Los peques han captado toda mi antención durante este tiempo pero ahora que llega septiembre estamos preparados para contaros muchas novedades… poco a poco ;).

De momento empezamos por algo que ya hemos ido publicitando en Facebook. En colaboración con Infantilandia hemos realizado un calendario de eventos para el próximo otoño- invierno. Sí, da mucha pereza pensar que los niños vuelven al cole, empiezan las prisas y oscurece pronto, pero en Salsereta hemos puesto la solución para que los fines de semana (y algún día entre semana) la rutina se haga más llevadera. Por un precio muy muy ajustado podréis pasar sábados en familia, dejar a los niños mientras hacéis la compra (o, simplmente os dedicáis un ¡ratito de pareja!) o esperar con alegría la llegada de los emisarios reales. Más o menos cada 15 días os ofreceremos una propuesta diferente.

Esta semana empiezo presentado una actividad de lo más novedoso. Igual que en las películas que tanto les gustan a nuestros hij@s, sobrin@s o niet@s os invitamos a un baile de princesas y caballeros. Los más pequeños de la casa pueden venir ataviados con sus mejores galas, disfrazados de princesas, caballeros, super héroes… o lo que a ell@s más les guste. Disfrutarán de música, animación, baile, piscina de bolas y una estupenda merienda. Será el jueves día 15 de septiembre de 5 a 7 de la tarde. Sin duda una manera diferente de “combatir” los primeros lloros por el comienzo de las clases, podrán asistir acompañados de sus amiguitos y ponerse al día de todas sus aventuras veraniegas.

Podeís ver toda la información de la fiesta y realizar vuestras inscripciones aquí.

Las plazas son limitadas, ¡no dejes que tu niñ@ se quede sin disfrutar de esta experiencia única!

, , , , , , , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú