Blog

Sólo quedan los invitados

Desenlace final de la fiesta de Tarzán

Hoy continúo donde lo dejé la semana pasada… creo que la mayoría de vosotros estábais ansiosos por ver el resultado final de la fiesta de Tarzán. Fue un día de muchos nervios porque después de todo el trabajo que habíamos hecho queríamos que saliera perfecto. La verdad es que empezamos con la intención de poner una pequeña mesa dulce, pero nos fuimos retroalimentando y todo nos venía bien. Cada día teníamos nuevas ideas (incluso el día de antes nos planteamos llevar a los peques disfrazados, porque sólo nos quedaba una noche que sino…)

Finalmente lo que era una pequeña mesa dulce se convirtió en dos, ¡y casi no teníamos sitio para todo lo que habíamos preparado! A última hora se nos ocurrió también hacer un pequeño marco para que los invitados posaran, con los niños no hubo mucha suerte pero los mayores estuvimos encantados.

En la mesa dulce como veréis había de todo: gominolas, tronquitos, pasteles de chocolates, piruletas de Oreo, chicles, chocolatinas, ranas, cocodrilos, plátanos, postres salvajes y por supuesto… la tarta. Nuevamente volví a confiar en Mey de Dulce Búho y no me decepcionó. Esta vez utilizó, además de fondant, papel de azúcar con el mismo Tarzán que habíamos puesto en la invitación, todo un acierto. Unos días antes mi peque se empeñó en que su fiesta la quería del Pato Lucas también… sí, como lo leéis, ¡con todo preparado casi me da un infarto! Pero se lo comenté a Mey e introdujo una imagen del Pato Lucas en la tarta, quedó genial.

Espero que os guste el resultado final. Para mí lo más importante fue ver la cara de mi niño al entrar por la puerta, sorpresa total. Nuevamente tengo que agradecer el resultado final a mis compis Lorena y Carol, sabéis que sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo… ¡por muchos cumples más!

Plátanos para todos

Plátanos para todos

En la selva también hacen falta cantimploras ;)

En la selva también hacen falta cantimploras 😉

Que no falte el chocolate

Que no falte el chocolate

Había todo tipo de golosinas

Había todo tipo de golosinas

Yogures para reponer fuerzas

Yogures para reponer fuerzas

Postres de la selva

Postres de la selva

Así quedó la mesa

Así quedó la mesa

Sólo faltaban los invitados

Sólo faltaban los invitados

la-tarta

Vistosa y sabrosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú