Blog

Pasada la resaca post-cumpleaños me toca poneros al día de las próximas actividades que se llevarán a cabo en el local. Hace un tiempo ya os comenté que tendríamos muchas novedades y os mostré el calendario de nuestras actividades familiares hasta final de año. Aquí os las desglosaré un poco más y os mostraré las nuevas. Todo lo que os voy a contar lo podéis ver en nuestra web en la pestaña de Actividades (la vamos actualizando prácticamente todas las semanas por lo que es muy interesante que os paséis de vez en cuando a ver nuestras novedades)

La próxima semana celebraremsos una terrorífica fiesta de Halloween. Nos sumamos a la moda anglosajona y esperamos veros a todos con mostruosos disfraces. Tendremos un taller de manualidades y otro de repostería al que podéis acudir con vuestros peques o dejarlos en la sala y recogerlos al término de la actividad. Es una forma diferente y divertida de pasar el domingo por la mañana. Además para almorazar habrá una mesa dulce de lo más tenebrosa. Todo ello lo realizaremos con la ayuda de Ángela de Infantilandia. Aún quedan plazas libres… ¡pero no sé lo que durarán!

Fiesta Halloween

Ven a disfrutar de una fiesta terrorífica

Pasados los días festivos retomamos nuestros cursos de panadería de la mano de Edorta de Pan Baker. El maestro panarra vuelve a Salsereta los días 3 y 17 de noviembre para enseñarnos cómo hacer pan de masa madre, integral y de semillas en la primera ocasión y  pan sin gluten 2 semanas después. Unos cursos a los que podéis venir tod@s, no hace falta haber hecho pan anteriormente, simplemente querer aprender y pasar un rato agradable. Son cursos en lo que no hay muchas plazas porque son totalmente prácticos y se pretende que todas las dudas que surjan queden resueltas antes de que salgáis por la puerta. Estoy segura que los que os animéis a venir pasaréis un rato muy ameno y os iréis con las recetas, masa  y unas barras de pan cocinadas por vosotros mismos.

Talleres de panadería artesana

Información talleres de panadería

Ya tenemos en mente nuevas actividades que os iré contando poco a poco. Animaos a pasar por nuestra web, seguro que os encanta todo lo que vamos preparando.

, , , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú