Blog

Otro cumpleaños familiar: ¡nos visita Tarzán!

¡Por fin llegó! Después de más de dos meses de espera desde la fiesta de cumple y bautizo de su hermano llegó el momento de Carlos. En julio, tras ver la película un par de veces y escuchar las canciones sin parar, decidió que su cumpleaños sería de Tarzán. Ya véis… mis hijos no me lo ponen nada fácil a la hora de preparar fiestas. No van a lo convencional de Cars, Patrulla Canina, Dinosaurios, Blaze… ¡ellos son muy originales!

Tras tener claro la temática de la fiesta tocaba ponerse manos a la obra. Lo primero que hicimos fue buscar imágenes que nos pudieran orientar a la hora de montar la mesa dulce. Al mismo tiempo nos inspiramos en fotografías de otras fiestas celebradas. Preparada  ya la papelería que nos ayudaría a personalizar la fiesta tocaba ponerse manos a la obra con la decoración.

Un día intensivo de compras, marrones y verdes en todos los tonos, hojas, leopardo, cebra, cantimploras, monos… cualquier cosa que nos recordara a la selva nos venía bien. Una vez tuvimos más o menos todo comprado (si, más o menos porque cuando se prepara una fiesta hasta última hora no se sabe si necesitas algo más) aprovechamos parte de las horas que los peques están en el cole para ir decorando letras, botes, cubos.. todo parecía poco porque ya teníamos claro que la mesa dulce sería doble.

Cuando ya tuvimos todo personalizado llegaba el turno de poner todo junto. No me voy a extender mucho en contaros cómo lo preparamos porque supongo que lo que más os gustará será verlo en imágenes…

mural en la pared

Así empezamos a componer el mural

Carlos en la selva

Ya tenemos nombre completo

 

Así empieza el Candy Bar

Empezamos el montaje de la mesa dulce

 

La tarta se pondrá en lo más alto

La tarta tiene un lugar preferencial

 

Botes decorados

Detalles que cobran vida

 

Sólo faltan las chuches

La mesa casi terminada

 

Esto no lo hubiera podido hacer sin la ayuda de Carol y Lorena. ¡Gracias por compartir vuestro tiempo y trabajo conmigo!

La próxima semana os enseñaré el resultado final… ¿os está gustando?

 

, , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú