Llaves del local

Un local versátil que se adapta a ti

En Salsereta hemos construido un espacio diáfano de 180 m2 completamente equipado y con una amplia gama de servicios disponibles. Alquílalo el tiempo que lo necesites, configúralo a tu gusto y compártelo con quien quieras.

Salsereta puede ser tu oficina, tu sala de reuniones o tu salón de actos, pero también puede ser tu comedor, tu cuarto de estar, tu sociedad, tu peña, tu bajera o tu txoko ocasional. Disfrútala con tu cuadrilla, amigos o familia, o con tus compañeros de trabajo, equipo, clase o aficiones.

¿Cómo llegar?

Estamos en el barrio de Ezkaba, perfectamente conectados por transporte público y sin problemas de aparcamiento ni zona azul

¿Cómo funciona?

¿Quieres celebrar un evento en Salsereta? Te explicamos los pasos a seguir desde que te viene la idea a la cabeza hasta que sales del local

Comprueba la disponibilidad

Verifica que Salsereta está libre para el día y hora que deseas. Puedes hacerlo en esta web (en el apartado de Tarifas y reservas), o contactar con nosotros y preguntárnoslo directamente.


Ir a Tarifas y reservas

Reserva

Si la sala está disponible, en el apartado de Tarifas y reservas puedes encontrar toda la información necesaria para formalizar el alquiler (condiciones, precios, descuentos, formas de pago…) y para tramitarlo online, por teléfono o por correo electrónico.


Por otra parte, junto a la reserva también tienes la posibilidad de contratar servicios adicionales de cuota fija, como la limpieza del local o el proyector. Estos servicios, junto a los de precio variable, también pueden contratarse posteriormente y en cualquier momento hasta el día del evento.


Ir a Tarifas y reservas

Contrata servicios adicionales

Prepara tu evento: ¿cómo quieres disponer del espacio? Salsereta oferta una amplia gama de servicios complementarios para tu reserva, tal y como puedes ver en la sección Servicios de esta web.


Si después de cerrar la reserva te interesa alguno de ellos, puedes solicitarlo poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o en la dirección de email reservas@salsereta.com, indicándonos los datos de tu reserva y el servicio en el que estás interesado. Estos suplementos deben ser abonados el mismo día del evento.


Ir a Servicios

Recoge las llaves

El día de la celebración y a la hora estipulada, los trabajadores de Salsereta te recibimos en la sala para recordarte sus condiciones de uso, explicarte su funcionamiento, firmar el contrato y saldar los posibles conceptos que tengas pendientes de abonar. Además, te exigimos una señal de 30€ en efectivo en concepto de depósito. Para terminar te damos las llaves y desaparecemos: ¡Salsereta es tuya!


Ir a Condiciones de uso

Devuelve las llaves

15 minutos antes de finalizar el evento reaparecemos en Salsereta para llevar a cabo la revisión de rigor, recoger las llaves y, si no vemos nada raro, reembolsarte la fianza.


Para la hora de salida debes dejar el local recogido, ordenado y limpio, en las mismas condiciones que te fue entregado, a excepción de que hayas contratado (o vayas a contratar en ese momento) nuestro servicio adicional de limpieza.


Ir a Servicios

¿Te ha quedado alguna duda o sugerencia sobre todo este proceso? Por favor, ¡compártela con nosotros!

Menú