Tarifas y reservas

Nuestras tarifas

Salsereta te permite ajustar lo máximo posible el alquiler del local al horario de tu celebración, ya que se reserva por horas. Este sistema te asegura un coste mínimo (al pagar únicamente por el tiempo que dura tu evento) y te brinda una libertad total de planificación, ya que te deja seleccionar cualquier franja horaria entre las 8 de la mañana y las 2 de la madrugada del día siguiente, de forma ininterrumpida y durante los 365 días del año.

A la hora de reservar, Salsereta dispone de distintos precios dependiendo tanto del día como de la franja horaria en que desees utilizar el local, y permite alquilarlo a partir de 4 horas *. Puedes ojear todas las tarifas y consultar la disponibilidad de la sala a continuación:

Lunes a jueves
laborables

Mañana
20€la hora **
  • de 8:00h a 15:00h

Viernes a domingo, festivos y vísperas de festivo

Mañana
27€la hora **
  • de 8:00h a 15:00h

* Para poder contratar el local a través de la web a partir de las 00:00h hay que reservarlo como mínimo desde las 20:00h. Para alquilarlo después de las 20:00h, consultar.

** Excepto 1, 5 y 6 de enero, Sanfermines y 24, 25 y 31 de diciembre. Para estas fechas, consultar.

¿Cómo reservo?

La flexibilidad en la reserva de Salsereta no se ciñe sólamente al alquiler por horas, sino que se extiende incluso al medio de comunicación utilizado para ello, a la forma de pago y a los servicios ofrecidos.

En Salsereta ofertamos una carta de servicios extras para tu evento para que sólo pagues por los que te interesan, y por ninguno más. Algunos puedes concertarlos junto a la reserva, y otros pedírnoslos después hasta el día del evento

En Salsereta puedes reservar la sala mediante las tres formas siguientes:

Teléfono

Llama o envía un SMS o WhatsApp al 684 011 651

Email

Envía un correo electrónico a reservas@salsereta.com

Online

En esta misma página, bajando un poco más abajo 😉

En cualquiera de ellas te pedimos tus datos personales, te explicamos las condiciones de uso y de contratación y te informamos de la disponibilidad del local para el horario que precisas, así como de los servicios adicionales que ponemos a tu alcance y los descuentos a los que puedes acogerte. Para terminar, te solicitamos el abono del 50% del alquiler en concepto de adelanto, que deja la reserva bloqueada o confirmada en función del método de pago que elijas. El otro 50% restante debe ser liquidado como tarde el mismo día del evento, a la hora de entrada acordada.

¿Y cómo pago?

Tanto si reservas por teléfono como por correo electrónico o por Internet, en Salsereta te damos la posibilidad de realizarnos el adelanto con la forma de pago que tú prefieras:

  • Tarjeta de crédito

    Se admiten Visa y Mastercard.
    La reserva queda confirmada al momento.

  • Ingreso o transferencia bancaria

    Al número de cuenta IBAN ES72 3183 3100 8110 0890 4227 de Arquia.
    La reserva queda bloqueada hasta recibir el pago.

  • PayPal

    A la cuenta reservas@salsereta.com.
    La reserva queda confirmada al momento.

Nuestros descuentos

¿Tienes menos de 31 años? ¿Estás en paro? ¿O eres miembro de una familia numerosa? En Salsereta somos conscientes de que tu situación económica puede ser más delicada que la de los demás y no queremos que eso te deje fuera, así que dentro de nuestras posibilidades, te apoyamos con un descuento adicional sobre las tarifas vigentes.

También puedes beneficiarte de ellos si eres padre o madre soltero/a, viudo/a o separado/a, o si deseas celebrar algún acto o reunión de tu organización no gubernamental:

Familias numerosas

0%

presentando el carné de familia numerosa

Familias monoparentales

0%

presentando el libro de familia

Desempleados

0%

presentando la tarjeta del INEM

Carné Joven

0%

presentando el Carné Joven Europeo

ONGs

0%

presentando la tarjeta de identificación fiscal

Estos descuentos no son acumulables entre sí (aunque se pueden combinar con el resto de ofertas de la sala) y se aplican sobre los precios de alquiler hasta las 12 de la noche, nunca sobre un extra o servicio adicional del local.

El uso de estos descuentos es una de nuestras iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Y además, si quieres alquilar el recinto para más de un día, o pretendes hacer una reserva periódica en el tiempo (semanal, mensual, trimestral…)

Precios a medida

Ponte en contacto con nosotros e infórmate, hacemos presupuestos personalizados para cada caso

Reserva online

Desde tu móvil, tablet, portátil o PC. Rápido, cómodo y 100% seguro

Hasta con 24 horas de antelación

¿Para qué día quieres reservar?

Menú