Salsereta te permite ajustar lo máximo posible el alquiler del local al horario de tu celebración, ya que se reserva por horas. Este sistema te asegura un coste mínimo (al pagar únicamente por el tiempo que dura tu evento) y te brinda una libertad total de planificación, ya que te deja seleccionar cualquier franja horaria entre las 8 de la mañana y la 1 de la madrugada del día siguiente, de forma ininterrumpida y durante los 365 días del año.
A la hora de reservar, Salsereta dispone de distintos precios dependiendo tanto del día como de la franja horaria en que desees utilizar el local, y permite alquilarlo a partir de 4 horas *. Puedes ojear todas las tarifas y consultar la disponibilidad de la sala a continuación:
La hora entre las 00:00h y las 01:00h tiene un precio de 50€.
* Para poder contratar el local a través de la web a partir de las 00:00h hay que reservarlo como mínimo desde las 20:00h. Para alquilarlo después de las 20:00h, consultar.
** Excepto 1, 5 y 6 de enero, Sanfermines y 24, 25 y 31 de diciembre. Para estas fechas, consultar.
¿Cómo reservo?
La flexibilidad en la reserva de Salsereta no se ciñe sólamente al alquiler por horas, sino que se extiende incluso al medio de comunicación utilizado para ello, a la forma de pago y a los servicios ofrecidos.
En Salsereta puedes reservar la sala mediante las tres formas siguientes:
En cualquiera de ellas te pedimos tus datos personales, te explicamos las condiciones de uso y de contratación y te informamos de la disponibilidad del local para el horario que precisas, así como de los servicios adicionales que ponemos a tu alcance y los descuentos a los que puedes acogerte. Para terminar, te solicitamos el abono del 50% del alquiler en concepto de adelanto, que deja la reserva bloqueada o confirmada en función del método de pago que elijas. El otro 50% restante debe ser liquidado como tarde el mismo día del evento, a la hora de entrada acordada.