Blog

Curso de pan brioche

Casi en vacaciones de Semana Santa…

¡Cómo pasa el tiempo! Es la frase que día tras día decimos cuando nos encontramos con amigos, con familia que hace meses que no vemos y sobre todo cuando vemos crecer a nuestros niños. Parece que fue la semana pasada cuando hablábamos de las vacaciones de Navidad y ya estamos con un pie en Semana Santa. En Salsereta nos hemos sumado a las tradiciones de estas fechas y junto con Edorta de Pan Baker hemos impartido un curso de brioche. El final de la clase ha sido degustarlo en forma de torrija acompañado de una copita de moscatel Ochoa (¡gracias nuevamente por vuestra colaboración!).

la torrija antes de ser devorada

Resultado de la tarde pasada “entre amigos”

qué rica está la torrija

Una de las torrijas que han degustado nuestros alumnos

Hoy ha sido el día de los mayores pero en Salsereta hay diversión para todos. Con las vacaciones escolares llegan nuevamente nuestros campamentos urbanos. La semana de Carnaval los más pequeños disfrutaron día tras día de las actividades realizadas por el personal de Artis y ahora nuevamente tienen la oportunidad de hacerlo. En nuestra página web podéis ver toda la información y si deseáis conocer el programa completo lo podéis solicitar en el correo campamentos@salsereta.com o en el teléfono 684 011 651.

¡Os esperamos!

, , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

hemos celebrado el cumple de uno de nuestros peques. 5 añazos!!!
Estuvieron 20 peques y otros tantos papis y todos lo pasamos genial. Hay sitio para todos y el local esta nuevo y decorado con mucho gusto.
Sin duda repetiremos el año que viene

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú