El Cliente que ha efectuado una reserva, bien a través de la web https://www.salsereta.com, la dirección de correo electrónico reservas@salsereta.com, el teléfono de atención al cliente 684 011 651 o en el local físico, deberá leer y aceptar las presentes normas de uso del local para poder utilizar el espacio reservado. Estas normas se facilitan en todo momento en el local a través de este documento, o se pueden visualizar, leer o descargar en la página web https://www.salsereta.com. La aceptación de las condiciones generales de contratación en el caso de reserva online, por email o por teléfono de los espacios polivalentes, y el pago del 50% de la reserva, implica la aceptación de estas normas de uso del local. En el caso de reserva en el mismo establecimiento situado en Paseo Donantes de sangre 1, 31015 Pamplona (Navarra, España), será necesario leer, aceptar y firmar estas normas de uso del local antes de efectuar el pago de la reserva.

El Cliente acepta que no sea posible la cancelación de reservas efectuadas físicamente o mediante reserva online, telefónica o por email, ni la devolución de los costes abonados, aunque sí es posible para el Cliente modificar la fecha de reserva desde el abono de la misma hasta 48 horas antes del uso del local. Siempre que sea posible se facilitará otro período de reserva del local, pudiendo elegir el Cliente la nueva fecha de alquiler, excepto en los supuestos en los que esta nueva fecha se haya comprometido a otro cliente previamente.

El Cliente acepta la entrega de una fianza de 30 euros, que se abonará en efectivo al entrar en el local, y que será objeto de devolución al finalizar la actividad, también en efectivo, siempre y cuando se hayan cumplido todas las normas y reglas de uso especificadas en este documento.

Uso de las instalaciones de Salsereta

El Cliente se compromete al uso de las instalaciones alquiladas bajo las siguientes normas de uso, por lo que se ruega al Cliente que lea detenidamente estas normas que se facilitan a continuación.

Funcionamiento del local Salsereta

  1. Se comunica al Cliente que el local Salsereta dispone de sistema de videovigilancia en las instalaciones de uso colectivo, previamente indicado mediante los carteles o pegatinas instalados en el local. El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición conforme a la LOPD, dirigiéndose a Salsereta, en Paseo Donantes de sangre 1, 31015 Pamplona (Navarra, España), llamando por teléfono al número de atención al cliente 684 011 651 o a través del correo electrónico lopd@salsereta.com.
  2. Una vez que el Cliente haya abonado la cantidad indicada por el alquiler del espacio, se entregará la llave de acceso al local. En el caso de reserva online, el titular del local determinará día y hora para la entrega de la llave de acceso al local, convenido este horario con el propio Cliente, para lo cual el titular del local se pondrá en contacto con él. Finalizado el evento, actividad o acto, el Cliente deberá depositar la llave en el buzón de entrega que a tal efecto está habilitado en el local, una vez se abandone el mismo. El Cliente se responsabiliza de la guarda y custodia de la llave de acceso al local y su pérdida, robo o deterioro ocasionará al Cliente un coste añadido de 50 euros, abonables al finalizar el evento.
  3. El Cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado del local y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento, permanezca cerrada para impedir el acceso a personas no autorizadas o desconocidas. El Cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, elementos decorativos, suministros y objetos del local, y de todas las personas que se hallen en dicho local mientras dure el evento. Además, será responsable de la vigilancia de los menores de edad y del uso adecuado de las instalaciones para menores.
  4. El Cliente será responsable del uso adecuado de las zonas e instalaciones para niños (parque infantil o txiki park), al que sólo podrán acceder menores de edad de entre 3 y 12 años, y sin calzado. No podrán acceder con comida o bebida y deberán hacer un uso responsable de las instalaciones infantiles.
  5. En el caso de que el Cliente acceda al local con su propia comida y bebida, será responsable de posibles incidencias con respecto a la misma, intoxicaciones alimentarias, derrames, limpieza, etc. El Cliente se compromete a retirar y limpiar estos productos cuando haya finalizado el evento y el alquiler del local.
  6. El Cliente, en el momento de finalizar el evento y dejar el local, deberá retirar todos los restos de comidas y bebidas y cerciorarse de que todos los suministros (gas, luz, agua y música) estén apagados. Además, en el caso de uso de la cocina, deberá dejar apagados todos los electrodomésticos (horno, microondas, placa, nevera y campana extractora).
  7. Para facilitar la limpieza del local, el Cliente deberá dejar en la cocina todos los utensilios y objetos de uso culinario que pertenezcan al local (vasos, platos, cubiertos, tazas, cazuelas, sartenes, etc.). El Cliente podrá contratar un servicio de limpieza, como servicio complementario, a un coste de 30 euros. En cualquier caso, deberá dejar el suelo y las mesas del local limpias y retirar todos los restos de comidas y bebidas.
  8. Los servicios complementarios contratados, ya sean de animación, catering, limpieza complementaria, ponentes, etc, tendrán un precio añadido cuyo importe se fijará en el momento de su contratación.

Actividades no permitidas

Queda terminante prohibido:

  • La organización o celebración de cualquier evento o acto diferente al que se ha descrito por el Cliente en el momento de formalizar el contrato de alquiler.
  • El almacenamiento, tenencia o utilización de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, materiales combustibles, fuegos artificiales, petardos o cualquier tipo de pirotecnia.
  • La concurrencia de más personas a las que queda limitado el aforo del local. El aforo máximo es de 89 personas, y el aforo máximo del parque infantil o txiki park es de 40 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
  • La utilización de cualquier zona, espacio, elementos decorativos u otros, suministros, objetos de uso culinario y mobiliario del local con una finalidad distinta a la que son destinados.
  • La utilización de estos elementos decorativos, mobiliario, objetos de uso culinario y suministros fuera del local alquilado.
  • La utilización de la vía pública en zonas anexas al local para la actividad, acto o evento, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente las molestias que pudieran causar a la vecindad, viandantes, automóviles o conductores.
  • La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler, prolongando el horario de alquiler del local.
  • Fumar y/o consumir sustancias tóxicas o drogas en todas las instalaciones del local.
  • El uso de instalaciones como la cocina por parte de los menores de edad.
  • El acceso y utilización de las zonas infantiles (parque infantil o txiki park) por parte de personas adultas.
  • El acceso y utilización dentro del local de elementos para jugar, como balones, pelotas, patines, monopatines, bicicletas, motocicletas, juegos cortantes o similares.
  • La utilización de música, reproductores de sonido, altavoces y amplificadores propios y que no sean los que están a disposición del Cliente dentro de las instalaciones.
  • La utilización o manipulación del termostato del local.
  • El acceso al local con animales por parte del Cliente o cualquiera de sus familiares o invitados, salvo perros guía.

Descarga el documento de las condiciones de uso del local en formato PDF

Menú