Blog

Masa y moldes para galletas

Sábados familiares en Salsereta

Una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa volvemos con fuerza y nuevas noticias. Ya hemos cambiado la hora, estamos en primavera, los días son más largos y soleados, los peques cada vez están más activos… ¡pero en Pamplona ha llegado la lluvia! Después de un invierno seco y bastante cálido nos encontramos ante unos días primaverales un tanto pasados por agua. Nosotros ya hemos quemado con los peques los cartuchos de los centros comerciales en invierno, ¿y qué hacemos ahora un sábado por la mañana? ¡En Salsereta nuevamente os damos la solución!

El próximo sábado 16 de abril vamos a comenzar una colaboración con Infantilandia Pamplona. El primer taller que se va a realizar es de decoración de galletas en familia. Serán 2 horas de diversión en las que lo más pequeños de la casa disfrutarán con las manos en la masa, decorando unas galletas que se llevarán para saborear a la hora de la merienda. Los papis que acudáis podréis conocer la receta de las exquisitas galletas y practicarla para cuando vuestros bichillos os las pidan en casa. Podéis venir con vuestros niños a partir de 4 años.

Rodillo y galleta

Empezando a dar forma a la galleta

Galletas de Mickey Mouse

Galletas recién horneadas

Galletas decoradas con fondant

¡Galletas ya terminadas!

Estamos seguros de que tanto los padres como los niños lo vais a pasar genial, por ello la semana siguiente (el sábado 23 de abril) repetiremos colaboración. Esta vez les tocará el turno a los más manitas de la familia… pero no os voy a desvelar todas las sorpresas… ¡hay que ir poco a poco!

Podéis conocer todos los detalles de este taller e inscribiros en nuestra web.

Las plazas son limitadas… ¡daros prisa que vuelan!

, , , , , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú