Blog

campamento carnaval 2016

¡Nos vamos de campamento en Pamplona!

Carnaval, Carnaval… Carnaval… te quiero… Sólo quedan dos días y media Navarra estará llena de brillo y color. Niños y mayores se vestirán con sus mejores galas para disfrutar en cabalgatas, desfiles y concentraciones. En Pamplona entre los adultos no hay mucha cultura “carnavalesca” ya que nos disfrazamos la última  noche del año. Sin embargo para los peques esta fiesta sí que se celebra en los colegios. Los más apañados harán sus propios trajes (cuidado no os vaya a pasar lo que a la mami de este vídeo), otros pedirán a los papis cualquier disfraz de años pasados. Animales, personajes de ficción, Patrulla Canina, Frozen, princesas, piratas… llenarán los patios y pasillos de los colegios de toda la geografía navarra, pero cuándo se acaba el colegio, el fin de semana y llega el lunes, ¿qué hacemos con los niños que no tienen clase?

Para la mayoría de los padres es muy complicado solicitar una semana de vacaciones laborales a mitad del mes de febrero, si justo acaba de empezar el año y no sabemos que imprevistos o planes vamos a tener a lo largo del año, ¿cómo gastamos una semana de nuestras valiosísimas vacaciones? En Salsereta este año tenemos la solución para este problemilla.

Niños jugando al ajedrez

Juegos de concentración

En colaboración con Artis hemos organizado un campamento novedoso en el que los peques van a disfrutar, a reír, a jugar… en definitiva, que las mañanas se les van a hacer cortas de lo bien que lo van a pasar. Pero no sólo eso, porque la mitad de los talleres se impartirán en inglés. En la programación hay de todo: talleres de manualidades, batucada, taller de teatro, cine, juegos deportivos, MasterChef y hasta un taller de higiene bucodental. En los talleres de cocina, en los que ellos participarán en elaborar parte de algunos de los platos del día, nuestra Chef nutricionista les enseñará a comer de manera sana y divertida. Algunos de los días nuestra odontopediatra les visitará para explicarles cómo lavarse bien los dientes para que el Ratoncito Pérez no tenga que venir antes de tiempo. Además de todo ello, podrán desgastar energía en nuestro enorme parque de bolas. ¿Quién se lo quiere perder?

niños pintando

Realizando manualidades

Todas las mañanas desde el lunes 8 hasta el viernes 12 los más pequeños de la casa van a colonizar Salsereta y lo van a pasar en grande, en nuestros próximos post os contaré qué tal ha ido y os mostraré algunas fotografías.

Si queréis más información aún estáis a tiempo de apuntaros en Salsereta. ¡Os esperamos!

, , , , , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú