Blog

Campamentos urbanos de verano 2016

Campamentos urbanos en Salsereta

Después de un tiempo algo “desaparecida” vuelvo para contaros nuestros planes veraniegos. Tal y como os adelanté hace unas semanas ya están organizados los campamentos urbanos para este verano. Al igual que en la semana de carnaval y la de Pascua vamos a realizar divertidas tareas y en esta ocasión incluso se programará alguna excursión para que los más peques de la casa disfruten a la par que aprendan. El binomio Salsereta & Artis se ha puesto de nuevo manos a la obra para que los campamentos sean todo un éxito.

Desde la última semana de junio las puertas de Salsereta van a estar abiertas para acoger a vuestros niños desde 8 y media de la mañana hasta las 3 de la tarde. El existoso taller de “Master Chef” que se ha realizado en otras ocasiones se volverá a hacer a diario de forma que los peques cocinarán lo que posteriormente se comerán. Los menús los realiza una nutricionista de manera que son totalmente equilibrados. El que ellos cocinen es una buena forma de introducir nuevos aliementos, que los conozcan y se acostumbren a disfrutar comiéndolos.

Vamos a aprovechar nuestra situación, la inmensa zona verde que rodea el local, para que los pequeños no estén todo el tiempo dentro de la sala. Gracias a nuestra privilegiada orientación disfrutamos de sombra en nuestro “jardín” durante toda la mañana de forma que no os tenéis que preocupar porque no estén protegidos del sol. Ellos se divertirán con juegos de agua, corriendo, con juegos deportivos y tradicionales, en definitiva… disfrutando del verano.

Seguiremos realizando talleres musicales con instrumentos reales, manualidades, danza, cine con palomitas… y todo esto en inglés y castellano e incluso, si sale grupo, en euskera. Una divertida forma de que los peques de la casa no olviden lo aprendido durante el curso. A todo esto se suma nuestro enorme parque de bolas… ¡no dejes que tus hijos se lo pierdan!

Además, para que todos nos podáis conocer, existe la posibilidad de apuntar a los niños por semanas o por días sueltos.

Si quieres solicitar información puedes enviar un mail a la dirección campamentos@salsereta.com o llamar a los teléfonos 653 413 114 ó 684011651. Estaremos encantados en explicarte todas las actividades y, si aún no nos conoces, programar una visita a nuestras instalaciones.

¡Os esperamos!

, , , , , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú