Blog

celebracion aniversario

Es de bien nacido… ¡ser agradecido!

¡Ya ha llegado! Casi es 1 de octubre de 2016, parece mentira que hace un año estuviéramos ultimando los preparativos de “nuestra locura”. En ese momento todo eran nervios. Sabíamos que nuestras familias y amigos iban a estar con nosotros apoyándonos, pero no nos llegamos a imaginar toda la gente que vino a nuestra “puesta de largo”, la fiesta de inauguración.

Hoy, un año más tarde, toca hacer balance. En nuestra opinión éste es bueno, y aunque todos los comienzos son complicados, habéis mostrado una gran acogida a nuestra idea. Lo que me transmitís cuando estoy con vosotros es que todo ha salido bien y esa es mi mayor satisfacción. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí durante este año y habéis confiado en nosotros para vuestra celebración. Hemos tenido de todo: cumpleaños infantiles, sorpresas emotivas, comuniones, bodas, bautizos, bodas de oro y de plata, cursos, talleres, campamentos… Durante un año os hemos visto reír y disfrutar, hemos visto las caras de emoción en los niños al llegar por primera vez a la sala, las ganas de jugar y explorar cada rincón del local de los más pequeños y lo más importante, os hemos conocido.

Por todo esto queremos daros las gracias a todos (¡nombrándoos uno por uno no porque afortundamente sois muchos!), pero sí ofrececiéndoos un regalo. Celebramos nuestro aniversario como Salsereta pero también vuestro cumpleaños como nuestros clientes y por ello todas las reservas que se hagan del 1 al 8 de octubre tendrán un 10% de descuento. Planificad bien vuestros eventos porque ya está abierto el calendario de 2017 al completo. Tenéis una semana para beneficiaros de nuestro obsequio, esperamos que os guste y que lo disfrutéis organizando con nosotros todos vuestros eventos.

Sólo me queda volver a dar las GRACIAS a todos nuestros clientes y a todos los que nos habéis llamado para solicitar información, pero también a nuestras familias y amigos que nos han echado una mano muy necesaria en esta aventura.

, , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú