Blog

Masa de pan en cursos anteriores

¿Aprendemos a hacer pan?

A la espera de que terminen los campamentos urbanos de esta semana de Carnaval y poder ofreceros fotos y nuevas ofertas para los más pequeños, hoy me voy a centrar en los mayores. Muchas veces os he hablado de que Salsereta no es sólo un lugar en el que se diviertan los más peques de la casa, nuestra intención es hacer actividades para todos los públicos y la que os presento hoy es interesante a la par que práctica.

Vivimos rápido, muy rápido. Apenas tenemos tiempo para dedicar a ratos de ocio, reuniones familiares o de amigos, jugar en el parque con nuestros hijos… Hacemos la compra y la comida a toda prisa y comemos sin pararnos a pensar en lo que nos llevamos a la boca. Seguro que muchos de vosotros habéis oído la diferencia de calidad entre los panes que compramos en el “super” y aquellos del pueblo de toda la vida. Qué bueno estaba el bocadillo que comíamos en el recreo cuando éramos pequeños, ¿creéis que ahora a nuestros hijos los bocatas les saben igual? En mi humilde opinión, no. Por eso en Salsereta nos hemos puesto “manos a la obra” para intentar que los bocadillos sean como los de antes. A partir de este mes de febrero y en colaboración con PanBaker vamos a realizar unos cursos para descubrir la esencia del pan. Serán totalmente prácticos y aquellos que os apuntéis estoy segura de que volveréis a los sabores de vuestra niñez.

Edorta Salvador, maestro panadero, va a enseñar en estos dos primeros cursos, cómo hacer pan de masa madre y pan de semillas. Él lo enseña, pero vosotros lo hacéis. Son cursos totalmente prácticos en los que disfrutaréis amasando y horneando el pan que luego probaréis. No es la primera vez que se hacen estos cursos, por eso sabemos que son interesantes y os podemos dejar imágenes que así lo demuestran.

Amasando con fuerza

Participantes de nuestro curso de Rosco

Eso sí, estos cursos vienen acompañados de una novedad. Por experiencia sé lo difícil que es compaginar la labor de madre/padre con algunos hobbies y la solución está bien clara… estos cursos tendrán servicio de guardería. Para aquellos que necesitéis venir acompañados esto ya no será un problema. Tenemos a una persona totalmente cualificada y un enorme espacio que hará las delicias de vuestros hijos mientras vosotros aprendéis a hacer el mejor pan para sus bocadillos.

Toda la información estará disponible en nuestra web y en el email panbaker@salsereta.com.

, , , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú