Blog

El local multifuncional de alquiler Salsereta abre sus puertas

Primer acto: la inauguración

Sé que en mi anterior entrada os prometí ir desgranando los entresijos de la creación de Salsereta, pero eso tendrá que esperar. La semana pasada por fin vivimos la fiesta de inauguración. Después de tantas idas y venidas, gremios, cambios, búsquedas de mobiliario, decisiones de última hora, solicitudes de ayuda desesperada… después de todo eso por fin llegaba nuestra puesta de largo.

Decidimos hacerla el 1 de octubre. La semana anterior empezamos a pensar que quizás nos habíamos precipitado y que el tema se nos iba a escapar de las manos… pero llegado el momento, y visto con unos días de reflexión, creo que no nos equivocamos.

A mí me encanta organizar todo, y cuando digo todo, es todo. Es decir, que lo mismo me da una boda, un viaje, un cumpleaños infantil, una despedida de soltera… el caso es organizar. Pero me parecía que la inauguración me quedaba un poco grande. Me llegó en un momento complicado: la vuelta al cole, las últimas decisiones de la obra, una operación programada pero no por ello menos oportuna… En definitiva, que no me veía con fuerzas para hacer todo.

En ese momento decidimos que tendríamos un apoyo en una agencia encargada de organizar eventos. Nos decidimos por Matukio, con Danny Imízcoz a la cabeza. Lo conocí en una anterior etapa laboral y con su don de gentes supe que todo saldría bien.

Con bastante tiempo fuimos perfilando los detalles del evento. En principio se pensó en hacer algo sólo para una selección de personas a las que se les mandaría una invitación. Pronto desechamos esa idea. La filosofía de Salsereta es que sea un local para todos, adultos y niños, familia y amigos, empresas y particulares… Así que decidimos avisar a nuestros conocidos y que ellos lo fueran compartiendo. Creamos una red bastante interesante y eso se vio el día 1.

Dado que el local tiene un aforo limitado y que sabíamos que el tiempo nos iba a acompañar (muchos de vosotros ya sabréis que tengo conexión directa con una estrellita, ¡y nunca me falla!) creímos que lo más conveniente era colocar un hinchable, pero no cualquier hinchable, uno bien grande para que todos los niños se lo pasaran estupendamente. Les dimos un pequeño detalle y conseguimos el objetivo. Muchos niños y muchas risas animaron el barrio esa tarde. Nos sentimos muy muy arropados por todos los vecinos, compañeros de colegio, amigos y gente que, sin saber qué se estaba celebrando, terminó por unirse a la fiesta.

disfrutando del "pequeño" hinchable

Disfrutando del «pequeño» hinchable

A las 19:30h citamos a los adultos sin niños. Entendimos que a esa hora los más peques ya tenían que ir a la camica  porque al día siguiente el cole les esperaba. Más amigos, familiares de amigos (que son como nuestra familia), compañeros de trabajo, vecinos e incluso contamos con la presencia del jugador de Osasuna Roberto Torres y su mujer. Desde aquí, ¡gracias otra vez!

Junto a Danny, organizador del evento, Roberto Torres y su mujer, Sara

Junto a Danny, organizador del evento, Roberto Torres y su mujer, Sara

Me tocaba leer unas palabras… ufff… el peor momento de la tarde. Temblando con el micro en la mano me defendí como pude. En las distancias cortas soy muy cotorra pero delante de tanta gente… el miedo escénico casi pudo conmigo. Eso sí, estaba segura de que mi “discurso” no fallaría porque había contado con una gran ayudante (¡va por ti, Mimy! -que lo de ayudante se queda pequeño, lo sé-)

Momento de emociones con los agradecimientos y para cuando me quise dar cuenta ya había terminado mi intervención. ¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Prueba superada!!! Ahora sólo quedaba compartir unos momentos de relax con los invitados y disfrutar, sí, disfrutar, de toda la gente que se acercó a acompañarnos.

alegría tras finalizar el "discurso"

Alegría tras finalizar el «discurso»

Puede resultar repetitivo terminar dando gracias, pero no se me ocurre hacerlo de otra manera. No voy a nombrar personalmente a todos porque seguro que meto la pata si me dejo a alguien (Mimy, ¡lo sabes!) pero quiero un abrazo virtual a todos nuestros amigos, compañeros de trabajo de mi marido, familia, vecinos, invitados, apariciones de última hora… Me sentí feliz de compartir uno de los momentos más importantes con todos vosotros.

El próximo jueves os espero a todos por aquí, ¡os contaré nuestros primeros eventos!

Publicaciones relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Buenos días Lorena una crak y cm tu bien dices lo más difícil es el discurso ya sabes los nervios a flor de piel en tu caso pero bueno de situaciones más difíciles también se salen así que para ti eso un pincho cm si naaas eh te veo muy ilusionada y eso es bueno y muy positivo eres una campeona

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú