Instrucciones

  1. Selecciona el día y las horas en el calendario.
  2. En Extras, añade los servicios opcionales que quieres contratar y si deseas alquilar horas de madrugada.
  3. Completa tus datos personales de contacto.
  4. Selecciona tu método de pago para abonar el 50% del adelanto:
    • Mediante ingreso/transferencia bancaria: la reserva queda bloqueada hasta que llegue el dinero a nuestra cuenta.
    • Por medio de PayPal o tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago correspondiente: la reserva queda confirmada inmediatamente.
  5. Acepta las condiciones de contratación y pulsa el botón Reservar.

Condiciones

  • Reserva online disponible hasta con 24 horas de antelación.
  • Alquiler mínimo de 4 horas entre las 8:00h y las 00:00h.
  • Los descuentos sociales no son acumulables entre sí (aunque se pueden combinar con el resto de ofertas de la sala) y se aplican sobre los precios de alquiler hasta las 12 de la noche, nunca sobre un extra o servicio adicional del local. La deducción se efectúa en el pago del 50% restante de la reserva y es necesario presentar la acreditación correspondiente.
  • Para contratar online el horario de madrugada, es imprescindible reservar el local por lo menos desde las 20:00h. Para alquilarlo después de las 20:00h, ponte en contacto con nosotros.
  • Fechas especiales excluidas: 1, 5 y 6 de enero, Sanfermines y 24, 25 y 31 de diciembre. Para estos días es necesario consultar.

En Salsereta nos preocupamos por tu privacidad. Por ello, todos los datos que introduzcas serán protegidos y transmitidos de manera segura gracias al protocolo SSL de esta web. Para saber más sobre éste y otros compromisos de Salsereta, échale una ojeada a nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Menú